JEHOVÁH, EL DIOS DE ISRAEL, ES EL DIOS VERDADERO

¡EL ÚNICO DIOS VERDADERO!

Amigos, este artículo es acerca de quién es EL DIOS VERDADERO. Hoy, los miembros de la Bestia Salvaje color escarlata dicen que JESUCRISTO es el DIOS Verdadero. Esos Apóstotas se han aprovechado de los errores que hombres impíos introdujeron Maliciosamente en La Palabra de DIOS para decir que JESUCRISTO, el HIJO con el cual estamos Unidos a DIOS, es el DIOS Verdadero. Esa descarada Mentira invalida y desmiente lo dicho por el propio SEÑOR JESUCRISTO acerca de SU PADRE en Juán 17:3.

En esta Revelación que me fue dada a través de ESPÍRITU SANTO por EL VERDADERO HIJO DE DIOS. EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS ME DIJO POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO que "tú verás a DIOS," durante un culto evángelistico de Campaña que que se celebró la noche del 22 de Septiembre de 1980 en la iglesia Pentecostal "Un Encuentro Con DIOS," que está ubicada en la calle 130 y Broadway en la ciudad de Nueva York. En la mañana del día siguiente, 23 de Septiembre, esa Promesa se Hizo Realidad:

"Resulta, pues, que yo me encontraba en un lugar señalado de antemanos por la Gracia de DIOS, cuando por razones del Evangélio me ví en la necesidad de Invocar a JEHOVÁH DIOS DE LOS EJÉRCITOS Y A PEDIRLE QUE POR SU GRAN NOMBRE QUE CASTIGARA A ESOS IMPÍOS que inicuamente querían que yo comiera de "Un pan podrido, lleno de gusanos por dentro," que Representa la doctrina de la Apostasía del Falso dios que Niega que EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Todavía yo no había terminado de hablar cuando VÍ QUE DESDE LOS CIELOS DESCENDIÓ AQUEL SANTO VARÓN, SU TEZ BLANCA REFLEJABA LA GLORIA DE LA PIEDRA JASPE, SUS CABELLOS ERAN BLANCO COMO LA NIEVE, EN SU MANO DERECHA TENÍA UNA ESPADA LARGA, Y SU VESTIDO ERA DE GUERRERO. INMEDIATAMENTE QUE YO VÍ SU CABELLERA BLANCA SUPE QUE ERA EL ANCIANO DE DÍAS, JEHOVÁH, MI CREADOR Y MI DIOS.

ÉL ME MIRÓ FIJAMENTE A LOS OJOS Y YO, COMO UN NIÑO, ME QUEDÉ EMBELEZADO, MIRÁNDOLO. En ése instante, El ESpíritu Santo y La Palabra de DIOS Vinieron en mi ayuda. Por mi mente pasó la Palabra de DIOS que dice que "nadie puede Ver el Rostro de DIOS, y sin embargo vivir," como está escrito en Éxodo 33:20. Por esa razón cubrí mis ojos con el antebrazo derecho, pues sentí un intenso temor POR CUANTO YO HABÍA VISTO EL ROSTRO DE MI CREADOR Y MI DIOS." Daniel 7:9 e Isaías 59:17 al 19

Hoy estoy dando testimonio a las Congregaciones, al pueblo de DIOS, y al mundo entero, que SÓLO JEHOVÁH, EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO, COMO LO DIJO SU HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO. Juán 17:3

Por eso JEHOVÁH DIOS Vendrá Sentado en Su Trono Glorioso que estará Impelido por El Santo Querubín Ungído, y a Su Mano Derecha Poderosa Traerá a SU Hijo Unigénito JESUCRISTO, para que todo ojo lo vea, y aún aquellos que lo Traspasaron y para que todas las tribus de la tierra se lamenten en desconsuelo a causa de Él, sí, amén. Marcos 14:62, Revelación 1:7-8, 6:14 al 17, 7:9 al 10, Zacarías 14:5, Isaías 64:1 al 5, 62:11, etc., etc....

"Sabemos que somos de DIOS, y que el mundo entero está bajo el poder del Maligno. Pero sabemos que EL HIJO DE DIOS HA VENIDO, y nos ha dado entendimiento para CONOCER AL QUE ES VERDADERO. Y estamos en Unión con el que es VERDADERO por medio de SU HIJO JESUCRISTO. EN EL DIOS VERDADERO ESTÁ LA VIDA ETERNA." 1 de Juán 5:19 al 20.

Recuerden, hijitos, que la vida eterna consiste en conocer AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Juán 17:3.

"Nadie conoce completamente al HIJO sino EL PADRE. Y nadie cnoce completamente al Padre sino EL HIJO, y aquel a quien EL HIJO lo quiera Revelar." Mateo 11:27 y Lucas 10:22.

Por eso escrito está: "Ninguno puede venir a mí, dice el Señor Jesucristo, a menos que EL PADRE que me envió a mí, no le trajere. Todo aquel que oyó del PADRE, y aprendió de ÉL, viene a mí." Juán 6:44 al 45.

"Hijitos, cuidénse de los ídolos." 1 de Juán 5:21.

Gracias, SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

"EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA." Lucas 8:8