LA REVELACIÓN DEL MISTERIO DE LA IMPIEDAD

La Revelación que van a leer trata del Dios de la Trinidad en Una persona. Me fue dada por nuestro Señor Jesucristo en el año 1981. Desde ese entonces he llevado el peso de ella en mi conciencia. Como el tiempo de la siega de la Cizaña está cerca, hoy nuevamente la hago notoria a las congregaciones y al mundo entero para que conozcan la verdad y la verdad los haga libre, pues no hay nada secreto que no haya de ser revelado ni cosa oculta que no salga a la luz. Marcos 4:22.

Pido a JEHOVÁH DIOS Y A JESUCRISTO SU HIJO, SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO, que me permitan por medio de SU ESPÍRITU SANTO contarles dicha Revelación. Fue, hijos mios, EL DIVÍNO ESPÍRITU SANTO DE DIOS que me dijo que le pidiera AL SEÑOR JESUCRISTO que me permitiera Ver AL DIOS DE LA TRINIDAD EN UNA PERSONA. Esa petición se la hice AL SEÑOR JESUCRISTO en el lugar santo de la iglesia "Un Encuentro Con DIOS" que está en la Avenida Broadway y la calle 130, en Manhattan, cuando NELSON RODRIGUEZ era el pastor de esa congregación de Las Asambleas de DIOS.

No pasó una semana completa cuando EL SEÑOR JESÚS, EL CRISTO DE GLORIA, contestó la Petición que EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS me dijo que le hiciera AL SEÑOR JESUCRISTO. El Dios de la Trinidad en Una persona me fue presentado:

Estaba yo en la cocina del apartamento del piso 21 del edificio donde vivía con mi familia, vigilando por la ventana abierta de ese cuarto, cuando Ví Un Personaje de sonrisa sarcástica, brazos largos y mal formados, sus uñas parecían garras, el color de su piel y el de sus cabellos era negro cenizo, sus ojos eran rojizos y de malsano mirar; su aspecto era altivo, alto, prepotente. La feúra de su cuerpo y de su rostro era semejante a la de la Bestia Leviatán que se describe en LA PALABRA DE DIOS en el libro de Job, capítulo 41.

Mi alma se angustió al Ver que ese personaje, que me fue presentado, extendió su brazo izquierdo por la ventana, me tomó y me llevó a una casa adonde habían muchos niños sentados a una mesa larga comiendo con gran desorden, y sirvientes les servían todas clases de comidas variads. Estando ya ahí, se me dijo que me sentara a la mesa para que comiera, pero yo ROTUNDAMENTE ME NEGUÉ A SENTARME Y A COMER.

De esa manera SE ME REVELÓ QUE EL DIOS DE LA TRINIDAD EN UNA PERSONA NO ES EL SEÑOR JESUCRISTO SINO EL DRAGÓN, EL GRAN IMPOSTOR SATANÁS EL DIABLO, ANTICRISTO Y MENTIROSO Y PADRE DE TODA MENTIRA  el dios de este sistema de cosas, que SE ELEVA POR ENCIMA DE LAS ESTRELLAS DE DIOS, SE HACE PARECER AL ALTÍSIMO, SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS, COMO DIOS, PÚBLICAMENTE DICIENDO QUE ES DIOS, como escrito está en la segunda carta a los Tesalonicenses, capítulo 2, versículos 3 al 4.

Satanás el Diablo corrompe a todos los hombres y mujeres de la tierra que NO HAN QUERIDO ACEPTAR EL AMOR DE LA VERDAD QUE LOS PUEDE SALVAR Y LIBRAR DE IRA QUE VIENE, como escrito está en 2da. Tesalonicenses 2:12.

Hoy nuevamente he dado a conocer esta Revelación para que la fe de cada uno de ustedes sea en JEHOVÁH DIOS EL PADRE Y EN SU HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO, SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO, Y NO EN LA MENTIRA QUE LOS MAESTROS DE LA RELIGIÓN FALSA QUE ENCABEZA LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA HAN ESTABLECIDO COMO DOCTRINA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, NI EN LOS PORTENTOS MENTIROSOS DEL DIABLO Y DE SUS DEMONIOS Y ÁNGELES CAÍDOS, Mateo 15:9

EL SEÑOR JESUCRISTO, EL HIJO DE JEHOVÁH DIOS, TOCA LAS PUERTAS PARA ENTRAR, ÉL NO PENETRA POR LAS VENTANAS COMO LADRÓN, DICIENDO QUE ÉL ES "DIOS" COMO LO HACE EL IMPOSTOR SATANÁS EL DIABLO. ESCRITO ESTÁ, Y LA PALABRA NO SE PUEDE ANULAR.

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA.

BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN. HNO. MODESTO L. BATISTA.