¿POR QUÉ LA GRAN TRIBULACIÓN YA PASÓ?

¿POR QUÉ LA GRAN TRIBULACIÓN YA PASÓ, VINO, O SUCEDIÓ?
 
PORQUE ASÍ LO CORROBORA LA SANTA PALABRA DE DIOS EN EL LIBRO DEL PROFETA DANIEL, AL CUAL SE REFIRIÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO ESCRITO ESTÁ EN MATEO 24:15, REFIRIÉNDOSE EL SEÑOR JESUCRISTO A LO DICHO EN DANIEL 12:11
 
"Y DESDE EL TIEMPO QUE SEA QUITADO EL CONTINÚO SACRIFICIO HASTA LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, HABRÁ MIL DOSCIENTOS NOVENTA DÍAS."
 
ENTENDIÉNDOSE QUE ESA FECHA ES DESDE MESÍAS EL CAUDILLO.
 
DESDE EL NACIMIENTO DEL MESÍAS JESÚS DE NAZARETH HASTA EL COMIENZO INMEDIATO DE ÉSE DÍA ABOMINABLE TRANSCURRIERON UN TOTAL DE 1,290 DÍAS-AÑOS, LOS CUALES SON LOS TIEMPOS SEÑALADOS, LOS CUALES PARA CONVERTIRLOS EN DÍAS AÑOS HUMANOS, DEBE SUMARSE A ESE TIEMPO SEÑALADO SU MITAD, ES DECIR 1,290 + 645 + 4 (NACE EL MESÍAS JESÚS), LA CANTIDAD QUE NOS DÁ PERTENECE AL AÑO 1,939.
 
EL AÑO 1,939 PERTENECE AL AÑO EN QUE COMENZÓ LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y EN LA CUAL GUERRA MURIERON USOS SEIS (6) MILLONES DE JUDÍOS, ASESINADOS POR LA BESTIA SALVAJE 666 DE ALEMANIA, QUE LO FUE EL FUHRER (6) ADOLFO (6) HITLER (6), PORQUE EN EL NÚMERO DE SU NOMBRE TIENE EL 666.
 
COMO HABRÁN COMPROBADO, LAS SANTAS ESCRITURAS NOS CERTIFICAN QUE LA LLAMADA GRAN TRIBULACIÓN DE LA QUE HABLÓ EL SEÑOR JESUCRISTO YA SUCEDIÓ AQUÍ EN LA TIERRA.
 
POR LO TANTO, LO QUE AHORA VIENE ES UNA HORA DE PRUEBA, LA CUAL DIOS ENVIARÁ PARA PROBAR A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA SÓLO TE RECUERDO LO QUE NOS DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO: "SEAN TENIDOS POR DIGNO DE ESCAPAR."

 

LA GRAN TRIBULACIÓN YA PASÓ, AHORA VIENE LA HORA DE PRUEBA

LA GRAN TRIBULACIÓN YA PASÓ, COMO ESCRITO ESTÁ, CUANDO SE CUMPLIERON LOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA DÍAS DE SU TIEMPO SEÑALADO. PUES ÉSOS TIEMPOS SEÑALADOS ES IGUAL A TIEMPO SEÑALADO MÁS LA MITAD DE TIEMPO SEÑALADO. CALCULE, EL QUE TENGA SABIDURÍA, PERO NO SE OLVIDE DE AGREGAR EL AÑO CUATRO EN QUE NACIÓ EL SANTO MESÍAS JESÚS DE NAZARETH, ANTES DE NUESTRA ERA COMÚN, QUE AL EXTENDERSE DESPUES DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, SE LE LLAMA ERA CRISTIANA.
 
¿QUÉ ES LO QUE SE ESPERA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS? PUES ESCRITO ESTÁ QUE LO QUE SE ESPERA ES UNA HORA DE PRUEBA, PARA SOMETER A PRUEBA A TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA.
 
¿QUÉ NOS ACONSEJA EL SEÑOR JESUCRISTO QUE HAGAMOS? PUES ESCRITO ESTÁ QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS ACONSEJA QUE SEAMOS TENÍDOS POR DIGNO DE ESCAPAR DE ESA HORA DE PRUEBA QUE VIENE SOBRE TODA LA TIERRA HABITADA.
 
PERO ¿CÓMO ESCAPAREMOS DE ESA HORA DE PRUEBA? PUES ESCRITO ESTÁ QUE MANTENIENDO LA FE DE JESÚS Y GUARDANDO LA PALABRA DE DIOS Y NO RESULTANDO FALSO AL PODER DE DIOS.
 
SI TODOS ESTAMOS CUBIERTO POR LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS QUE QUITA TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO Y EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS NOS CUBRE Y NOS MANTIENE SALVOS CON SU SELLO, PUES SEA QUE SEAMOS ARREBATADOS A LOS AIRES O SEA QUE SEAMOS LIBRADOS DEL DESTRUCTOR, COMO LO FUE CON LOS PRIMOGÉNITOS DE LOS HEBREOS, COMO QUIERA ESCAPAREMOS DE LA HORA DE PRUEBA QUE SE AVECINA, PARA PROBAR A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.