ALLAH NO ES NI EL ALTÍSIMO NI EL DIOS MISERICORDIOSO

AUNQUE EL AJENJO VENENO dios Allah HADES SE VISTA DE SEDA, Y SUS ESCLAVOS LO TRATEN DE JUSTIFICAR, MONO SE QUEDA.

CUANDO EN EL ALEYA 19 DE SU ESCRITURA EL ESPÍRITU GABRIEL LE DICE A MAHOMA, "DÍ: "SI EL MISERICORDIOSO TIENE UN HIJO, YO SERÉ EL PRIMERO DE SUS ADORADORES." EL ESPÍRITU ANGELICAL GABRIEL NO HABLÓ EN NOMBRE DE NINGÚN dios Allah, SINO QUE HABLÓ EN EL NOMBRE DEL "MISERICORDIOSO" DIOS, AUNQUE NO DIJO SU NOMBRE.

SATANÁS Y LA ESTRELLA AJENJO HADES ALLAH, NO PUDIERON HACER NADA PARA QUITAR ESA ESCRITURA DEL LLAMADO LIBRO DEL CORÁN, PORQUE EL PROPÓSITO DEL DIOS MISERICORDIOSO ERA REVELARLE A LOS MUSULMANES DEL ISLÁM A SU HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO, Y ESTO ESTABA PROGRAMADO POR EL MISERICORDIOSO HACERLO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, ANTES DE QUE LOS HIJOS DE ISRAEL SEAN SALVADOS, AL ACEPTAR QUE EL MESÍAS JESÚS ES VERDADERAMENTE EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS, Y EL REY Y SEÑOR DE ISRAEL, Y EL SALVADOR DEL MUNDO.

PARA QUE LOS MUSULMANES SEPAN DE QUÉ JESÚS SE TRATA, EL MISMO MISERICORDIOSO LES DICE A TRAVES DEL MISMO ESPÍRITU ANGELICAL GABRIEL, QUE ES "ISA, EL HIJO DE MARÁ, LA PALABRA DE LA VERDAD, DEL CUÁL USTEDES DUDAN.".

ADEMÁS LES ADVIERTE QUE "ISA" ES EL ÚNICO INTERCESOR QUE PUEDE MEDIAR A FAVOR DE ELLOS ANTE DIOS, POR SER ÉL ÚNICO QUE CONOCE AL ALTÍSIMO, POR SER EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS. ISA ES JESÚS EN ÁRABE.

NOTEN QUE EL ESPÍRITU ANGELICAL GABRIEL SÓLO UTILIZÓ EL TÉRMINO "MISERICORDIOSO," "DIOS," Y "ALTÍSIMO," Y NUNCA UTILIZÓ EL NOMBRE FALSIFICADO "ALLAH," QUE ESTÁ COMPUESTO POR EL PREFIJO Y EL SUFIJO DE LA PALABRA HEBREA ALLELUYAH. LO CUAL DENOTA UN FLAGRANTE PLAGIO DEL NOMBRE DEL DIOS DE ISRAEL, PUEBLO AL CUAL EL FALSO dios Allah odia.

NO TOMAREMOS PARTE EN EL GENOCIDIO DE LA RAZA HUMANA

MIS AMADOS HERMANOS Y AMIGOS DE TODAS LAS REDES SOCIALES, SI SE COLOCAN DE UN LADO DE UN BANDO O DEL OTRO LADO DEL BANDO, SE OLVIDARÁN QUE TODOS SON SERES HUMANOS, LLAMENSE SIRIOS, FRANCESES, JUDÍOS, PALESTINOS, DOMINICANOS, HAITIANOS, RUSOS, NORTEAMERICANOS, CHINOS, JAPONESES, ETC...
 
POR ESO LO ÚNICO QUE DEBEMOS DEFENDER ES A LA RAZA HUMANA, LA CREACIÓN DE DIOS, Y PEDIR A LOS RESPECTIVOS GOBIERNOS QUE EN SUS ACCIONES MILITARES OFENSIVAS RECUERDEN QUE EL MALO SIEMPRE SE ESCUDA ENTRE LOS ANCIANOS, NIÑOS, MUJERES Y LOS POBRES PARA COGERLOS COMO MUROS HUMANOS DE DEFENSA, PARA QUE LOS MUERTOS LLEGUEN A SER LOS INDEFENSOS, POR LA DESPIADADA ESTRATEGIA MILITAR ENFORZADAS PARA NEUTRALIZAR Y DESTRUIR A LAS FUERZAS CONTRARIAS; LO CUAL OCASIONA UN MAL MAYOR, AL ASESINAR CIENTOS DE MILES DE PERSONAS, PARA MATAR A TRES GATOS POSEIDOS DEL VIRUS DE LA RABIA DEL dios AJENJO VENENO HADES Allah.
 
TODO EL MUNDO SABE QUÉ ES LO QUE PROCEDE EN CASOS COMO ESOS CUANDO LOS ASESINOS HAN TOMADO COMO REHÉN A UN PUEBLO, O A PUEBLOS, PARA DISPARAR A SUS CONTRARIOS DE MANERA IRRESPONSABLE Y ANTIHUMANA, COMO EN SU ESPÍRITU ANTIHUMANO TODOS ELLOS DESEAN DESTRUIR A TODA LA RAZA HUMANA.
 
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, POR ESO TODOS ESOS GENOCIDAS, TANTO MALOS COMO LOS SUPUESTOS BUENOS, SE LAS VERÁN CON JAH JEHOVÁH DIOS DE LOS EJÉRCITOS, EL DIOS DE ISRAEL, Y CON SU SANTO HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO, EL GLORIOSO CORDERO DE DIOS, Y EL MESÍAS DE ISRAEL, CUANDO ELLOS VENGAN A TRAER VENGANZA DE DESTRUCCIÓN SOBRE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE ESTÁN DESTRUYENDO A LA TIERRA Y A SUS HABITANTES.
 
NOSOTROS, LOS SANTOS DEL SUPREMO Y DE SU SANTO HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO, TESTIFICAREMOS CONTRA TODOS ESOS CRIMINALES GENOCIDAS, PUES DE NINGUNA MANERA NOS HAREMOS COPARTÍCIPES CON EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE QUE ESTÁN REALIZANDO EN TODOS ESOS PAÍSES TODAS LAS PARTES EN CONFLICTO. 
 
LES RECUERDO A MIS HERMANOS Y AMIGOS DE LAS REDES SOCIALES QUE CUANDO ELLOS ESTÉN DICIENDO:"AL FÍN PAZ Y SEGURIDAD," LA DESTRUCCIÓN REPÉNTINA SÚBITAMENTE LES VENDRÁ." POR TALES RAZONES, LES HEMOS SUPLICADOS A NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS DE LAS REDES SOCIALES QUE NO SE COLOQUEN DE NINGUNO DE LOS BANDOS, QUE ACTUALMENTE ESTÁN REALIZANDO EL EXTERMINIO DE UNA GRAN PARTE DE LA RAZA HUMANA, EN ESAS PARTES QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN CONFLICTOS BÉLICOS.
 
EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA.