JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESÚS NO NECESITAN DE NADIE

JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESÚS LO PUEDEN TODO
 
JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO NO NECESITAN DE NADA PARA OBRAR LAS OBRAS. JEHOVÁH DIOS TIENE SU ESPÍRITU SANTO, SU SANTO PODER CON EL CUAL HACE TODAS LAS COSAS. SU HIJO JESUCRISTO HACE TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER. ASÍ QUE JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO NO NECESITAN DE NADIE PARA HACER LAS COSAS.
 
SÓLO QUE JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO SABEN QUE LOS SANTOS ÁNGELES LOS AMAN Y DESEAN SERVIRLES EN TODAS LAS COSAS, SIRVIENDO A NOSOTROS LA CREACIÓN DE JEHOVÁH DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO. PORQUE EL DESEO DE LOS SANTOS ÁNGELES ES SIEMPRE DAR GLORIA A JEHOVÁH DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO CON TODAS LAS OBRAS QUE HACEN POR MANDATOS DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO.
 
SI JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO QUISIERAN ACABAR CON TODA LA MALDAD QUE HACEN LAS HUESTES DE DESTRUCCIÓN QUE ESTÁN CAUSANDO EN EL MUNDO EN NUESTROS DÍAS, SÓLO USARÍA JEHOVÁH EL PODER DE SU ESPÍRITU SANTO PARA HACERLO, Y SU HIJO JESUCRISTO SÓLO USARÍA LA PALABRA DE SU PODER PARA REALIZAR TODOS LOS DESEOS DE SU PADRE JEHOVÁH DIOS.
 
RECUERDEN LO QUE ESCRITO ESTÁ: NO POR ESPADA, NI POR EJÉRCITOS, SINO POR SU ESPÍRITU JEHOVÁH HARÁ TODAS LAS COSAS PARA HACER REALIDAD TODAS LAS COSAS QUE SU HIJO HAGA PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE SU DIOS Y PADRE CELESTIAL JEHOVÁH EN EL CUMPLIMIENTO DE SU PALABRA.
 
EL SEÑOR JESUCRISTO ARROJARÁ AL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE A LA BESTIA SALVAJE Y AL FALSO PROFETA, Y QUEMARÁ CON EL RESPLANDOR DE SU GLORIA Y LA MANIFESTACIÓN DE SU PRESENCIA AL ANTICRISTO, ORDENARÁ QUE EL DRAGÓN SEA ATADO Y ARROJADO Y SELLADO EN EL ABISMO POR MIL AÑOS, Y TAMBIÉN MATARÁ CON LA PALABRA QUE SALE DE SU BOCA A LOS DEMÁS DE LOS HOMBRES QUE HICIERON GUERRA CONTRA ÉL Y CONTRA JEHOVÁH DIOS, SU PADRE CELESTIAL;
 
LUEGO QUE TERMINEN LOS MIL AÑOS DEL REINO DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA, Y EL DRAGÓN SEA SOLTADO DEL ABISMO, Y SALGA A REUNIR A LOS IMPÍOS QUE PERMANECIERON VIVOS PERO SIN VIDA ETERNA POR ESOS MIL AÑOS, PARA HACER GUERRA CONTRA EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y SITIAR LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN, ES DECIR LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO; ENTONCES JEHOVÁH DIOS HARÁ LLOVER FUEGO SOBRE EL DRAGÓN Y LOS SUYOS, Y LOS MATARÁ, PERO AL DRAGÓN LO ARROJARÁ AL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE, PARA QUE LES HAGA COMPAÑÍA A LA BESTIA SALVAJE Y AL FALSO PROFETA.
 
POR ÚLTIMO, EN EL JUICIO FINAL JEHOVÁH DIOS SE SENTARÁ EN EL TRONO DE JUICIO, Y ARROJARÁ AL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE AL HADES Y A LA MUERTE, ASÍ COMO A TODOS LOS QUE NO SE ENCONTRARON ESCRITOS SUS NOMBRES EN NINGUNO DE LOS LIBROS, Y A AQUELLOS CUYOS NOMBRES NO SE ENCONTRÓ ESCRITO EN EL LIBRO DEL CORDERO.
 
COMO USTEDES PUEDEN APRECIAR, JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO NO NECESITAN DE NADIE PARA ACABAR CON TODA LA MALDAD QUE EXISTE EN LA TIERRA.
 
AMEMOS A DIOS AMANDO A SU HIJO AMADO JESÚS.
 
PERO ELLOS USAN A SUS SANTOS ÁNGELES PARA QUE OBREN LA OBRA DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE VERDAD, AYUDANDO A TODOS LOS QUE HEMOS DE HEREDAR LA VIDA ETERNA EN SU SANTO REINO.
 
POR TALES RAZONES, NOSOTROS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS SENTIRNOS MÁS QUE AGRADECIDOS PORQUE JEHOVÁH Y SU HIJO JESUCRISTO SE PREOCUPAN QUE NOSOTROS LOS HOMBRES Y MUJERES TERRESTRES SEAMOS SALVADOS DE LA DESTRUCCIÓN ETERNA, LA CUAL JEHOVÁH DIOS SÓLO HIZO PARA SATANÁS EL DIABLO Y SUS DEMONIOS.
 
LA SALVACIÓN DE LA RAZA HUMANA LE HA COSTADO A DIOS EL QUE SU HIJO JESUCRISTO TUVIERA QUE MORIR POR TODOS LOS PECADORES EN LA CRUZ DE MADERO EN EL CALVARIO. NUESTRA SALVACIÓN TAMBIÉN LE HA COSTADO A JEHOVÁH DIOS EL QUE UN TERCIO DE SUS HIJOS ANGELICALES SE PERDIERAN AL SER EXPUESTOS A LAS MALDADES DEL PADRE DE TODA MENTIRA, EL DRAGÓN SATANÁS EL DIABLO.
 
CIERTAMENTE QUE JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO HAN GANADOS MUCHÍSIMOS HIJOS DE LA DESCENDENCIA DE ADÁN Y EVA, PERO AL COSTO DEL SACRIFICIO DE SU HIJO JESÚS Y A LA PÉRDIDA DE MUCHOS MILLONES DE ÁNGELES, QUE FUERON ENGAÑADOS POR LA SERPIENTE SATANÁS, Y PARA ESOS ÁNGELES NO HAY VUELTA ATRÁS, NO HAY REDENCIÓN PORQUE ENVILECIERON SU ESPÍRITU DE VIDA, PERDIERON LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS, Y TRATARON DE DESTRUIR AL HIJO QUE DIOS EL PADRE LES HABÍA PUESTO COMO CABEZA DE TODO PRINCIPADO, POTESTADES, REINADOS, EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA, Y CONSTITUÍDO EN CABEZA DE SU CUERPO QUE ES LA IGLESIA, ADONDE SE LE RINDE ACTO DE ADORACIÓN A JEHOVÁH, EL DIOS VIVO Y VERDADERO, COMO EL HIJO SIEMPRE HA ADORADO A JEHOVÁH SU DIOS Y PADRE DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN, Y SIEMPRE LE HA DICHO A JEHOVÁH: "ABBA, PADRE."
 
PORQUE COMO MIEMBRO DEL CUERPO DE JESUCRISTO, HEMOS SIDO CREADOS PARA AMAR A JEHOVÁH NUESTRO DIOS Y PADRE COMO UN NIÑO RECIÉN NACIDO APRENDE A ADORAR, A AMAR A SU PADRE CON TODO SU CORAZÓN, CON TODA SU ALMA Y CON TODA SU MENTE, COMO JESUCRISTO AMA A JEHOVÁH SU PADRE CELESTIAL, DESDE QUE FUE LA LUZ, ENTRONIZADO COMO SOL, ES DECIR EL MAYOR DE LOS HIJOS DE DIOS, LA PALABRA DE DIOS, EL VERBO DE VIDA, Y EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS.
 
POR ESO POR MEDIO DE JESUCRISTO ADORAMOS A SU DIOS Y PADRE JEHOVÁH, QUIEN EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS HA HECHO SUS HIJOS EN SU HIJO JESUCRISTO. POR ESO ES QUE EN NUESTRO AMOR AL HIJO DE DIOS, ESE AMOR SE CONFUNDE CON EL AMOR CON QUE AMAMOS A JEHOVÁH DIOS. POR ESA REALIDAD VÍVICA JEHOVÁH DIOS EL PADRE NOS AMA MUCHO PORQUE NOSOTROS AMAMOS CON PASIÓN AL HIJO DE SU AMOR, EL CUAL ES JESUCRISTO.
 
GRACIAS JEHOVÁH DIOS PADRE Y GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO, HERMANO MAYOR Y NUESTRO PADRE ETERNO QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE DEL AMOR DE DIOS QUE ESTÁ EN SU HIJO JESUCRISTO. A ELLOS DOS SEAN DADAS LAS ACCIONES DE GRACIAS Y LA HONRA Y GLORIA, POR MEDIO DE LA IGLESIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.
 
POR ESA RAZÓN EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS SE REGOCIJA EN NUESTRO CORAZÓN PORQUE ÉL ES EL QUE NOS ENSEÑA A ADORAR A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. AMÉN. POR ESO SABEMOS QUE JEHOVÁH DIOS NOS AMA, PORQUE ESTAMOS AMANDO AL ENGENDRADO POR ÉL, ES DECIR A SU HIJO JESUCRISTO. AMÉN.