CRISTO EL SEÑOR PIDIÓ SER ENVIADO

En el libro del profeta Isaías, en el capítulo 6, versos 8, el ESPÍRITU SANTO testifica que estando JEHOVÁH DIOS REUNÍDO CON TODOS SUS HIJOS EN ASAMBLEA SOLEMNE, PREGUNTÓ Y DIJO: "¿A QUIÉN ENVIARÉ, Y QUIÉN IRÁ POR NOSOTROS?"

INMEDIATAMENTE SU SANTA PALABRA TESTIFICA POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, DICIENDO: "ENTONCES RESPONDÍ: "YO." "HEME AQUÍ, ENVÍAME A MI."

LUEGO, CRISTO EL SEÑOR LE PIDE A JEHOVÁH DIOS EL PADRE QUE LE "PREPARE UN CUERPO, PORQUE ÉL VIENE A HACER TU VOLUNTAD, OH DIOS."

PORQUE FUE EL HIJO PRIMOGÉNITO DE DIOS, EL CUAL ES CRISTO EL SEÑOR EMMANUEL, QUIEN LE PIDIÓ AL PADRE CELESTIAL QUE LO ENVIARA A LA TIERRA PARA SALVAR AL MUNDO PECADOR, QUE SIN SER LIMPIADO CON LA SANGRE DEL CORDERO JAMÁS HUBIERA SIDO PERDONADO DE TODOS SUS PECADOS, SINO QUE TODOS HUBIERAN SIDO DESTRUÍDOS EN EL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE, COMO LO SERÁN TODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE SIGUIERON EL CAMINO DE SATANÁS EL DIABLO Y DE SUS DEMONIOS, LOS CUALES CAYERON DE LA GRACIA DE DIOS, Y SÓLO LES ESPERA LA DESTRUCCIÓN ETERNA EN EL LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.

POR TALES RAZONES, LA SALVACIÓN SE LA DEBEMOS A JEHOVÁH NUESTRO DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y TAMBIÉN A SU HIJO JESUCRISTO, EL CORDERO. AMÉN. Y ASÍ MISMO LO GRITAREMOS TODOS LOS MILLONES DE MILLONES DE SALVADOS QUE ESTAREMOS DELANTE DEL TRONO DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO CUANDO ELLOS VENGAN A ESTABLECER EL REINO CELESTIAL AQUÍ EN LA TIERRA, AMÉN. APOCALIPSIS 7:9

CREAN EN DIOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO

Mantengan la fe en DIOS y en SU HIJO JESUCRISTO

A TODOS MIS HERMANOS, LES EXHORTO A QUE PERMANEZCAN EN EL AMOR DE DIOS QUE ESTÁ EN SU HIJO JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO.
QUE EL OBJETO DE SU ADORACIÓN SEA A JEHOVÁH DIOS NUESTRO PADRE, Y A JESUCRISTO EL HIJO, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, PORQUE ASÍ PERMANECERÁ EN USTEDES EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, ENSEÑANDOLES A ADORAR A DIOS Y A SU HIJO JESÚS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. AMÉN.
SI ASÍ HACEN, CON USTEDES HABRÁ SIEMPRE MISERICORDIA Y PAZ, DE PARTE DE DIOS EL PADRE Y DE PARTE DE JESUCRISTO EL HIJO, EN ESPÍRITU Y VERDAD, COMO EL APÓSTOL JUÁN NOS LO ACONSEJA. AMÉN.

NO SEAN ESCLAVOS DE LA FALSA DOCTRINA DE LA TRINIDAD IDEADA POR LA IGLESIA CATÓLICA

HIJITOS, EL APÓSTOL JUAN NOS DICE QUE TODO EL QUE SE APARTA DE LA VERDAD SE EXTRAVÍA, PORQUE NO PERMANECE EN LA DOCTRINA DE CRISTO, Y POR ESO NO TIENE A DIOS. PERO LOS QUE PERSEVERAN EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ESTOS SÍ TIENEN AL PADRE, ASÍ COMO TAMBIÉN TIENEN AL HIJO.

EL APÓSTOL JUAN NOS ADVIERTE, POR LA PALABRA DE DIOS, QUE NO RECIBAMOS A NADIE QUE VENGA A NOSOTROS Y NO TENGA LA DOCTRINA DE CRISTO, NI TAMPOCO LE DIGAMOS "BIENVENIDO", PORQUE EL QUE LE CICE BIENVENIDO SE HACE PARTÍCIPE DE SUS MALAS OBRAS VER 2DA CARTA DE JUAN.

LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD FUE INTRODUCIDA POR LA IGLESIA CATÓLICA EN EL AÑO 383 DE NUESTRA ERA CORRIENTE CRISTIANA. ESA DOCTRINA PRESENTA A UN DIOS DE TRES PERSONALIDADES, LAS CUALES AL FINAL SE FUSIONAN EN UNA SOLA PERSONA. POR ESO CUANDO SUS TEOLOGOS HABLAN DE TRES PERSONAS, SÓLO LO HACEN PARA ENGAÑAR A LOS CREYENTES, PUES DESDE EL PRINCIPIO ESA FALSA DOCTRINA QUE FUE INTRODUCIDA EN LA PRIMERA CARTA DE JUAN EN EL CAPÍTULO CINCO, VERSÍCULO 7, DICE CLARAMENTE QUE "ESTOS TRES SON UNO."

ESTA DICTRINA DE LA TRINIDAD INVALIDA EL TESTIMONIO DADO POR DIOS EL PADRE ACERCA DE SU HIJO JESUCRISTO, DICIENDO QUE "ESTE ES MI HIJO EL AMADO, EN EL CUAL MI ALMA SE HA COMPLACIDO."

TAMBIEN QUEDA INVALIDADO EL TESTIMONIO DADO POR EL HIJO JESUCRISTO ACERCA DE SU PADRE, DICIENDO "PORQUE LES HE DICHO QUE SOY HIJO DE DIOS, ¿POR ESO ME QUIEREN MATAR? ¿POR CUÁL DE LAS OBRAS QUE HE HECHO EN EL NOMBRE DE MI PADRE ME QUIEREN APEDREAR? ESCRITO ESTÁ EN EL EVANGELIO DE JUAN, Y NO SE PUEDE ANULAR.

JESUCRISTO TAMBIÉN NOS DIJO QUE SI NOSOTROS LO AMÁRAMOS VERDADERAMENTE NOS ALEGRARÍAMOS DE QUE ÉL PROSIGA SU CAMINO AL PADRE, PORQUE EL PADRE ES MAYOR QUE ÉL, ES DECIR QUE EL PROPIO JESÚS.

EL ESPÍRITU SANTO HABLANDO POR LA BOCA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO LO SIGUIENTE CONCERNIENTE A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO.

"PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS EL MUNDO QUE DIÓ SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO SE PIERDA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA."

Y NOSOTROS, SUS TESTIGOS, HEMOS TESTIFICADO QUE DIOS NOS HA DADO VIDA ETERNA, Y QUE ESA VIDA ETERNA ESTÁ EN SU HIJO. POR ESO EL QUE TIENE AL HIJO DE DIOS, TIENE LA VIDA, PERO EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA, SINO QUE PERMANECE BAJO CONDENACIÓN.

POR TALES RAZONES, EL SEÑOR JESUCRISTO HABLANDO LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, NOS DIJO EN EL EVANGELIO DE JUAN CAPÍTULO 14, VERSO UNO: "NO SE LES PERTURBE EL CORAZÓN, CREAN EN DIOS, Y CREAN TAMBIÉN EN MÍ."

POR ESAS RAZONES, "A CAUSA DE LA VERDAD QUE PERMANECE EN NOSOTROS, Y ESTARÁ PARA SIEMPRE CON NOSOTROS, CON NOSOTROS SIEMPRE HABRÁ "GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ, DE PARTE DE DIOS EL PADRE Y DE PARTE DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL HIJO DEL PADRE, EN VERDAD Y EN AMOR".  AMÉN. 2 JUAN 1 AL 3.

PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO SIEMPRE PERMANECERÁ SIENDO EL HIJO DE DIOS POR TODA LA ETERNIDAD POR VENIR, Y MÁS ALLÁ DE ELLA. AMÉN.

ESTA ES LA DOCTRINA DE CRISTO: CREER EN DIOS Y CREER EN SU HIJO JESUCRISTO, PARA QUE EN NOSOTROS MORE EN NUESTROS CORAZONES EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS Y EL DE SU HIJO, AMÉN.

EL ESPÍRITU SANTO NOS HA DADO MANDATO, DICIENDONOS: "ADOREN A DIOS GUARDANDO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y MANTENIENDO LA FE DE JESÚS". AMÉN.

ADEMÁS, EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS Y DE SU HIJO JESÚS, NOS HA ORDENADO QUE NO LO ADOREMOS A ÉL, QUE SOLAMENTE ADOREMOS A DIOS Y A SU HIJO JESÚS. AMÉN.

PORQUE EN SU CONDICIÓN DE SER EL ÁNGEL DE JEHOVÁH Y EL ÁNGEL DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESA PORCIÓN CORPÓREA DEL ESPÍRITU SANTO ES CONSIERVO DE NOSOTROS, Y DE NUESTROS HERMANOS, QUE TIENEN EL TESTIMONIO DE JESÚS. REV. 19:10.

ASÍ QUE MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS DEJEN DE LLEVAR EN SUS CONCIENCIAS LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA SI DESEAN VERDADERAMENTE SER SALVOS A TRAVES DEL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS, AL CUAL JEHOVÁH DIOS EL PADRE ENVIÓ AL MUNDO PARA QUE SEA EL SEÑOR Y EL SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS, AMÉN.