NO SE DEJEN ENCANTAR POR LOS TRES PERDEDORES

Poco a poco, como culebras encantadas, los gobiernos poderosos de la tierra están siendo seducidos, para llevar a toda la humanidad al borde de la destrucción total, por los tres principales encantadores, los cuales son Satanás, el Hades, y la Muerte, que son simbolizados por el Dragón, la Bestia Salvaje, y por el Falso profeta, al servicio de la Bestia Salvaje y del Dragón.

Escrito está: "Y vi salir de la boca del Dragón, y de la boca de la Bestia Salvaje, y de la boca de Falso profeta tres expresiones inspiradas inmundas a manera de ranas, pues son espíritus de demonios que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de Aquel gran Día del DIOS TODOPODEROSO.
Y LOS REUNIÓ EN EL LUGAR QUE EN HEBREO SE LLAMA ARMAGEDÓN." Apocalipsis 16:13 al 16.

Pero esto es lo que les dicen JEHOVÁH DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO:

"HE AQUÍ, YO VENGO COMO LADRÓN."

Y ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ:

"HE AQUÍ, HUBO UN GRAN TERREMOTO."
"EL SOL SE PUSO NEGRO, COMO TELA DE CILICIO."
"LA LUNA SE VOLVIÓ TODA COMO SANGRE."
"LAS ESTRELLAS DEL CIELO (LOS SANTOS ÁNGELES) CAYERON SOBRE LA TIERRA."
"EL CIELO SE DESVANECIÓ COMO UN PERGAMINO QUE SE ENROLLA."
"TODO MONTE Y TODA ISLA (LOS PUEBLOS Y LAS GENTES)SE REMOVIÓ DE SU LUGAR."
"Y LOS REYES DE LA TIERRA, Y LOS GRANDES, LOS RICOS, LOS CAPITANES, LOS PODEROSOS, Y TODO SIERVO Y TODO LIBRE, SE ESCONDIERON EN LAS CUEVAS Y ENTRE LAS PEÑAS DE LOS MONTES."
"Y DECÍAN A LOS MONTES Y A LAS PEÑAS: CAIGAN SOBRE NOSOTROS, Y ESCÓNDANNOS DEL ROSTRO DE AQUEL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO (JEHOVÁH DIOS), Y DE LA IRA DEL CORDERO (SU HIJO JESUCRISTO); PORQUE EL GRAN DÍA DE LA IRA DE ELLOS HA LLEGADO ¿Y QUIÉN PODRÁ SOSTENERSE EN PIE?" APOCALIPSIS 6:12 al 17
Creemos que no necesita ninguna explicación.

El que tenga oídos para oír, oiga.

OREN PERSISTENTEMENTE POR SUS HERMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR EN ESAS NACIONES ADONDE LAS HUESTES DEL DRAGÓN, DE AJENJO ALLAH Y DE LA ESTRELLA MUERTE TIENEN SUS TRONOS. EL REINO DE SATANÁS EN LA TIERRA Y EN LOS AIRES ESTÁ DIVIDIDO, LO QUE ANUNCIA QUE SU FINAL SE ACERCA

ESTARÍAMOS PERDIDOS SIN JESUCRISTO, EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS
 
HIJOS MÍOS, ¿QUÉ SERÁ DE NOSOTROS SIN JESUCRISTO? ESTARÍAMOS MUERTOS POR CAUSA DEL PECADO, VIVIENDO BAJO CONDENACIÓN, Y SIN ESPERANZA DE VIDA ETERNA. PUES LA LEY NO BRINDA VIDA ETERNA, PORQUE CONFORME A LA LEY, LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE.
 
MÁS LA DÁDIVA GRATUÍTA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN LA DISPENSACIÓN DE SU GRACIA. POR TALES RAZONES, POR GRACIAS SOMOS SALVOS, NO POR OBRAS, PARA QUE NO NOS GLORIÉMOS, Y LA ÚNICA "OBRA" QUE OBRAMOS ES EJERCER FÉ EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y CONFESARLO COMO SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO. AMÉN.
 
PUES SI TU CONFIEZAS PÚBLICAMENTE CON TU BOCA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y CREES EN TU CORAZÓN QUE JEHOVÁH DIOS LO LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, ENTONCES TÚ SERÁS SALVO; PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA SER CONTADO COMO UNA OBRA DE JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIEZA PARA SER CONTADO COMO OBRA DE SALVACIÓN.
 
LA ÚNICA OBRA QUE TENEMOS QUE OBRAR ES LA DE EJERCER FE EN AQUEL AL CUAL JEHOVÁH DIOS ENVIÓ COMO SEÑOR Y SALVADOR DEL MUNDO. ¿RECIBISTE POR GRACIA LA SALVACIÓN? DA POR GRACIA ESA SALVACIÓN TAMBIÉN A OTROS, ES DECIR PREDICALE QUE HAY SALVACIÓN EN JESUCRISTO, EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS, EL CUAL FUE ENVIADO POR EL PADRE CELESTIAL PARA SALVAR A TODO LO QUE SE HABÍA PERDIDO, A CAUSA DEL PECADO Y LA DESOBEDIENCIA A SU PALABRA EN QUE INCURRIERON NUESTROS PRIMEROS PADRES TERRENALES ADÁN Y EVA POR CULPA DEL LADRÓN Y MENTIROSO Y PADRE DE TODA MENTIRA SATANÁS EL DIABLO.
 
ESA ES Y DEBE SER NUESTRA ÚNICA OBRA QUE SIEMPRE DEBE IR ACOMPAÑADA A NUESTRA FE: DAR POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HEMOS RECIBIDOS. TODO LO DEMÁS ES AÑADIDURAS.
 
EL QUE QUIERA VIVIR POR LA LEY, QUE CUMPLA TODOS LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY, PERO SEPA QUE SI VIOLA UNO SOLO SE HACE TRANSGRESOR DE LOS NUEVE RESTANTES.
 
PERO EL QUE QUIERA VIVIR POR LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA QUE SE ARREPIENTA DE TODOS SUS PECADOS, LE PIDA PERDÓN A DIOS, ACEPTE QUE JESUCRISTO ES EL HIJO UNIGÉNITO DE DIOS, SE LAVE EN SU PRECIOSA SANGRE DE TODOS SUS PECADOS, Y LO RECIBA Y CONFIESE PÚBLICAMENTE COMO SEÑOR Y SALVADOR DE SU ALMA. Y TENDRÁ TAMBIEN VIDA ETERNA Y DISFRUTARÁ DE LA GLORIA DEL REINO DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO. AMÉN.

PIDAN, Y RECIBIRAN

SEA CUALQUIERA QUE SEA TU NECESIDAD PERSONAL, PIDE A DIOS QUE SU HIJO JESUCRISTO ENVÍE AL MENSAJERO, AL ÁNGEL QUE LE IMPARTA EL PODER QUE NECESITEN PARA SUPLIR ESA NECESIDAD PERSONAL O FAMILIAR O DE AMISTAD. NO IMPORTA LO QUE PIDAN, SI PIDEN COSAS QUE GLORIFICAN EL NOMBRE DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO, LES SERÁ CONCEDIDO PORQUE ASÍ LO DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO. ENTRENENSE EN PEDIR COSAS PARA GLORIFICAR A DIOS Y A SU HIJO JESÚS. SEAN CONSCIENTES DE SUS NECESIDADES ESPIRITUALES Y DE LAS DE SUS SEMEJANTES. PIDAN CON OBJETIVIDAD, Y SU FE SE AUMENTARÁ, Y AYUDARÁN A AUMENTAR LA FE DE OTROS.

HIJOS MÍOS, YA NO PADEZCAN DE HAMBRE, MISERIA, ENFERMEDADES, ETC. SI TIENEN ACCESO A LAS RIQUEZAS DEL REINO DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO. PIDAN AYUDA A DIOS, PONGAN A TRABAJAR A LOS SANTOS ÁNGELES DE DIOS, LOS CUALES ESTÁN SIN HACER NADA PORQUE NOSOTROS NO HACEMOS LA PETICIÓN AL PADRE PARA QUE SU HIJO JESÚS ENVÍE AL ÁNGEL QUE IMPARTA EN SUS VIDAS O EN LA VIDA DE SUS SEMEJANTES EL PODER EN PARTICULAR PARA REALIZAR LA OBRA QUE SE NECESITA.

NO SIGAN ESCLAVISADOS POR SATANÁS NI POR SUS DEMONIOS PORQUE EN REALIDAD ELLOS NO TIENEN PODER SOBRE NINGUNO DE USTEDES NI SOBRE LA HUMANIDAD, PUES SATANÁS PERDIÓ TODO PODER Y AUTORIDAD HACE MUCHO TIEMPO, Y HOY VIVE SÓLO DE SU ANTIGUA FAMA, PERO ES UN DIABLO QUE ESTÁ COMPLETAMENTE DERROTADO.

PIDAN A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO QUE ENVÍEN DESDE EL CIELO LA AYUDA QUE CADA UNO NECESITA, Y LES ASEGURO QUE VERÁN Y SENTIRÁN LA GLORIA DEL REINO DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO ENTRE USTEDES, Y EL GOZO DE CADA UNO SERÁ MAYOR. AMÉN. DEN SIEMPRE GLORIA A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO POR TODO, Y NO SE QUEDEN CALLADO. ALLELUYAH!

NADA LE ES IMPOSIBLE A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO, PIDAN, Y RECIBIRÁN. AMÉN

PIDAN POR TODOS SUS HERMANOS, AMISTADES, ETC. PARA QUE DIOS LE ENCOMIENDE A SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ENVÍE A LOS SANTOS ÁNGELES QUE IMPARTEN EL ESPÍRITU SANTO SOLICITADO PARA QUE IMPARTA EL PODER DE DIOS SOLICITADO A BENEFICIO SUYOS, DE SUS FAMILIARES, DE SUS HERMANOS, DE LA IGLESIA, DE LA CIUDAD, DE SU NACIÓN, ETC.

SEAN MINISTROS Y EMBAJADORES DEL REINO DE PAZ, AMOR Y DE MISERICORDIA, QUE ES EL REINO DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO.

RECUERDEN SIEMPRE ORAR, PARA DAR GRACIAS A DIOS Y A SU HIJO JESÚS POR TODO. AMÉN. PAZ SEA A MIS HERMANOS Y A TODOS LOS AMIGOS. AMÉN.

OREN POR SUS PAISES Y POR LOS GOBIERNOS DE SUS PAISES ADONDE USTEDEN DISFRUTAN DE PAZ, LIBERTAD DE CULTO, Y DE BIENESTAR SOCIAL Y ECONÓMICO.

 
Modesto Laracuente compartió la foto de Nico RA.
10 h · 
 
 
 
Foto de Nico RA.