"Porque Ninguna Mentira Se Origina De La Verdad"

LA IGLESIA E ISRAEL CARNAL Y ESPIRITUAL DEBEN AYUDAR A LOS HERMANOS

LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO NI EL ISRAEL CARNAL Y ESPIRITUAL PUEDEN MANTENERSE AL MARGEN DE LOS SUFRIMIENTOS DE NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN SIENDO NO SÓLO PERSEGUIDOS, SINO VIOLADOS Y ASESINADOS EN TODOS LOS PAISES ADONDE LAS HUESTES DEL DRAGÓN SATANÁS EL DIABLO Y DE LA ESTRELLA AJENJO ALLAH Y LA MUERTE TIENEN SUS BASES FORTIFICADAS, A SABER LOS PAISES COMUNISTAS, LOS PAISES MUSULMANES, Y OTROS LUGARES DE DICTADURAS MEDIEVALES Y DE PRÁCTICAS ABIERTAMENTE SATÁNICAS DE AFRICA Y DE AMÉRICA LATINA.

LO ÚNICO DE LO CUAL DEBE ABSTENERSE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO Y EL ISRAEL CARNAL Y EL ESPIRITUAL ES EN APOYAR BANDO ALGUNO EN LA GUERRA DEMONÍACA QUE SE ESTÁN LIBRANDO ENTRE TODOS LOS BANDOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ENTRE LAS FUERZAS DE SATANÁS, LA ESTRELLA AJENJO ALLAH Y LA MUERTE, LO CUAL DENUNCIA EVIDENTEMENTE QUE EL REINO DEL MALIGNO ESTÁ COMPLETAMENTE DIVIDIDO, POR LO CUAL SU FIN ESTÁ MUY CERCANO.

POR ESO EL ESPÍRITU SANTO NOS ADVIRTIÓ POR PALABRA DE JEHOVÁH DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO: "AHÍ ES QUE ESTÁ LA FE Y EL AGUANTE DE LOS SANTOS, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y MANTIENEN LA FE DE JESÚS."

POR ESO RUEGO A TODOS MIS HERMANOS EN DIOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO QUE NO TOMEN BANDO ALGUNO, PORQUE EL REINO DE DIOS VIENE DE LOS CIELOS, NO DE LA TIERRA. ASÍ NADIE VERÁ SU DESNUDEZ. AMÉN.

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA.

EL IMPERIO ROMANO

EL ANTIGUO IMPERIO ROMANO llegó a abarcar desde Gran Bretaña al desierto del Sáhara y desde la Península Ibérica al Éufrates Roma fue una monarquía etrusca. Más tarde (509 a. C.) fue una república latina, y en 27 a. C. se convirtió en un imperio.Marcó la edad de oro de Occidente y el despertar de Oriente. El vencedor ulterior de todas estas guerras civiles, César Augusto, abolió de facto la república y consolidó un gobierno unipersonal y centralizado de todo el territorio, conocido como Imperio Romano. A partir de este momento, la estabilidad política del imperio quedó ligada al carácter de los emperadores que sucedieron a Augusto, alternándose los periodos de paz y prosperidad con las épocas de crisis.
Augusto inauguró la dinastía Julio-Claudia, la cual fue terminada en el año 68 por el infausto Nerón, y le seguió el periodo de inestabilidad conocido como el año de los cuatro emperadores, pero se impuso Vespasiano, que inauguró la dinastía Flavia, de origen no patricio. Les siguieron del año 96 al 180 los llamados "cinco emperadores buenos" (Nerva, Trajano, Adriano, Antonino Pío y Marco Aurelio), en la considerada "edad de plata" del Imperio.

Durante el reinado imperial de Nerón fueron asesinados los dos apóstoles del SEÑOR JESUCRISTO, PEDRO Y PABLO, en la ciudad de Roma, en el año 67 E.C. 

En el año 70 E.C. durante el reinado de Vesparsiano JERUSALÉM y el Templo fueron destruídos, y en el año 96 E.C. durante el reinado del emperador Nerva, Israel fue llevado al destierro, y en el año 165, durante el reinado del emperador Marco Aurelio la provincia de Judá pasó a formar parte del la provincia de Palestina con la provincia de Arabia Saudita, con lo cual se les quiso privar a los Judíos de su Identidad Etnica y Territorial.